¿Necesitas mejorar el aseo en tu oficina? 

Servicio de Aseo de Oficinas

Subcontratar su limpieza significa que tiene el control total de cuánto dinero desea gastar. Con Tukeke.cl  recibirá varias opciones de programación de limpieza y elegirá la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¿Por qué externalizar la limpieza de una oficina?

La externalización de la limpieza del espacio de su oficina ha demostrado minimizar los costos, aumentar la productividad de los trabajadores y reducir los gastos generales de administración.

  • Nuestros profesionales uniformados están unidos y asegurados y trabajan con la máxima consideración por la confidencialidad y discreción.
  • Las personas simplemente se sienten más cómodas y productivas en un ambiente que se siente limpio. 
  • Nuestras líneas de servicio al cliente siempre están abiertas, y nuestros profesionales de la limpieza tienen como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. además nuestro programa de servicio al cliente incluye inspecciones periódicas y encuestas a clientes.

Tukeke.cl siempre ofrecerá el mejor servicio para su presupuesto. Nos enorgullecemos de la flexibilidad que ofrece nuestro programa para satisfacer sus propias necesidades específicas dentro de su presupuesto asignado. Limpie su oficina con nuestros profesionales y superarán todas sus expectativas.

Los Beneficios:

  • Especialistas en limpieza profesionalmente capacitados
  • Compromiso con la más alta calidad de limpieza
  • Experiencia especializada para necesidades específicas de la industria
  • Opciones de limpieza diurna y nocturna
  • Soluciones de limpieza personalizadas

Un lugar de trabajo limpio significa empleados más felices y menos días de enfermedad

Paños de microfibra codificados por color

Paños de diferentes colores para evitar la contaminación cruzada y al mismo tiempo proporcionar una limpieza más efectiva. Estos paños hipoalergénicos recogen microbios. Los paños de algodón tienden a fallar y no son abrasivos para las superficies delicadas.


Mitigación de gérmenes


El control de gérmenes en el lugar de trabajo conduce a menos días de enfermedad para los empleados y a un entorno más saludable para sus clientes. El proceso de tukeke.cl ayuda a garantizar que nuestros franquiciados proporcionen una limpieza anti-gérmenes que no solo se ve muy bien, sino que desinfecta y desinfecta

Nuestros desinfectantes


Nuestros desinfectantes y esterilizadores de alta calidad ayudan a mantener los códigos y reglamentos de salud. Se usan para eliminar bacterias y hongos, así como para matar organismos que causan enfermedades.

Almacén/ Bodega

Cuando su personal viene a trabajar, ¿lo recibe una instalación limpia y organizada? Están listos para registrar horas y son las pequeñas cosas las que pueden hacer que la fuerza laboral sea más feliz. La sala de descanso debe estar limpia, los baños deben estar brillantes y cualquier derrame o polvo de trabajo del día anterior debería haberse eliminado. Su conocimiento de las superficies del piso y del mostrador, así como de cualquier habitación especializada que pueda tener su instalaciones, los ha preparado para brindar una limpieza excepcional con la que siempre puede contar. 


Edificios/ Condominios

No permita que la calidad de las áreas comunes de su edificio disminuya al no invertir en servicios de limpieza consistentes. Es muy importante que los apartamentos/condominios mantengan una imagen limpia y de buena reputación. Las áreas comunes pueden sufrir una paliza con el tiempo. El tráfico pesado puede conducir a pisos sucios y al desgaste de las cabinas de los ascensores y las áreas de descanso. Deberá implementar un plan de limpieza que se centre en la durabilidad y el mantenimiento., proporcionando un aspecto y una sensación de alta calidad a su edificio.

Solicita una  Cotización

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

¿Necesitas un servicio de sanitizacion?