Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar a Tukeke.cl y contratar sus servicios?

Disponemos 3 formas de contactarse con nosotros, vía telefónica a nuestro numero +569 49364935, a nuestro mail contacto@tukeke.cl o vía Instagram en la cuenta @tukeke.cl, en el horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 hrs y fines de semana de 9.00 a 19.00 hrs.


¿Qué servicios puedo solicitar y contratar?

Los servicio que ofrece tukeke.cl son los siguientes:

  • Servicios de aseo profundo para departamentos, casas, oficinas, bodegas, locales comerciales y espacios comunes de edificios corporativos e empresariales.
  • Servicios focalizado para hogar, oficinas y locales comerciales. 
  • Servicio de mantenimiento para hogar, oficinas y locales comerciales.
  • Servicio de limpieza de Alfombras, sofá y Tapiz
  • Servicios de reemplazo temporal de personal interno de limpieza


¿ Qué datos debo de entregar para reservar un servicio de aseo?

Es necesario que nos entreguen todos los datos que se mostraran a continuación para que su presupuesto sea exacto.

  • Dirección exacta, metros cuadrados, número de dormitorios y baños, el tipo de servicio que requiere y la información de contacto de la persona que recibirá el servicio.


¿Cuáles son las condiciones respecto a la forma de pago de los servicio?

El pago por los diferentes servicios de aseo hogar son únicamente vía transferencia ó depósitos bancario, los cuales deben de realizarse un día antes o máximo el en transcurso del servicio. Ahora los servicios prestados a oficinas el pago lo pueden realizar los últimos de cada mes vía transferencia o deposito bancario.


¿ Qué garantía me ofrece Tukeke.cl a la hora de contratar servicios para oficinas?

Tukeke.cl garantiza la continuidad de servicio, donde cuando falle un(a) colaborador(a) titular, éste(a) será oportunamente reemplazado con el objetivo que la instalación disponga del servicio de limpieza correspondiente a ese día, y si esto no llegase a ocurrir, tukeke.cl generará la correspondiente nota de crédito al cliente de modo de compensar en parte el problema no solucionado.


¿ Qué comunas cubrimos?

Abarcamos toda el área de Santiago centro, Independencia, Quinta normal, Estación central, Macul, Nuñoa, Las condes, Vitacura, Providencia y parte de Lo barnechea, La reina, Peñalolen, San miguel , La granja, La florida, Lo prado, Huechuraba, Recoleta, La cisterna. 

** en algunos caso existe un incremente por transporte **

*** Pronto cubriremos el 100% de Santiago de Chile ***


¿ Debo de tener algún producto de limpieza en casa ? 

No, todos los insumos de limpieza los provee tukeke.cl, lo único que deben de tener en el hogar es pala, escoba y cepillo del inodoro.