Empresas

Almacén/ Bodega

Cuando su personal viene a trabajar, ¿lo recibe una instalación limpia y organizada? Están listos para registrar horas y son las pequeñas cosas las que pueden hacer que la fuerza laboral sea más feliz. La sala de descanso debe estar limpia, los baños deben estar brillantes y cualquier derrame o polvo de trabajo del día anterior debería haberse eliminado. Su conocimiento de las superficies del piso y del mostrador, así como de cualquier habitación especializada que pueda tener su instalaciones, los ha preparado para brindar una limpieza excepcional con la que siempre puede contar.

Tiendas Comerciales

Nuestra experiencia en la limpieza de tiendas minoristas significa que ya estamos familiarizados con sus necesidades, como los momentos más óptimos para programar su limpieza y las necesidades únicas de los escaparates. Puede estar seguro de que cada artículo en una lista de verificación personalizada es limpiado a la perfección por nuestros profesionales de limpieza de franquicias asegurados. Deje que su personal se concentre en las ventas mientras se enfoca en mantener su tienda limpia y acogedora.

Consultorios Dentales y Estéticos

Un alto nivel de limpieza es algo que nuestro equipo de limpieza de consultorios dentales logra diariamente para cientos de consultorios de dentistas y ortodoncistas en todo el país. Estamos seguros de que podemos hacer lo mismo por usted. Una limpieza adecuada no solo mantiene un ambiente saludable para sus pacientes y personal, sino que también complementa los protocolos de desinfección/desinfección que ya tiene implementados.

Edificios/ Condominios

No permita que la calidad de las áreas comunes de su edificio disminuya al no invertir en servicios de limpieza consistentes. Es muy importante que los apartamentos/condominios mantengan una imagen limpia y de buena reputación. Las áreas comunes pueden sufrir una paliza con el tiempo. El tráfico pesado puede conducir a pisos sucios y al desgaste de las cabinas de los ascensores y las áreas de descanso. Deberá implementar un plan de limpieza que se centre en la durabilidad y el mantenimiento., proporcionando un aspecto y una sensación de alta calidad a su edificio.

Solicita nuestros Servicios

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.